Estudio

Calcio en orina de 24 hrs.

Le solicitamos recolectar orina de 24 horas de la siguiente manera: Deseche la primera orina de la mañana, y a partir de la siguiente ocasión que orine, inicie la recolección depositando la orina en un recipiente limpio durante todo el día y toda la noche, concluyendo con la primera orina del día siguiente.

El recipiente puede ser el de su preferencia, se recomienda que tenga una capacidad que supere los 2.5 litros. (debe estar limpio)
Se indicará por el médico si es necesario dejar de tomar temporalmente cualquier medicamento que pueda afectar los resultados del examen. No olvide comentarle a su médico respecto a todos los medicamentos que toma, incluso:

Antibióticos
Ácido acetilsalicílico (aspirin), si lo está tomando por mucho tiempo
Píldoras anticonceptivas
Diuréticos
Estrógenos
NO deje de tomar ningún medicamento antes de hablar con su médico.

$128

Refleja la ingesta, las tasas de absorción intestinal de calcio, la resorción ósea y la pérdida renal. Esos procesos se relacionan con los niveles de hormona paratiroidea y vitamina D. Evaluación de enfermedades óseas, metabolismo del calcio, cálculos renales (nefrolitiasis); hipercalciuria idiopática y, especialmente, alteraciones paratiroideas. Seguimiento de pacientes en tratamiento con calcio para la osteopenia.